CompeticiónMotoGP

La escudería Sky VR46 fichó a Bezzecchi y Migno

El equipo Sky VR46, ya confirmó su alineación para la temporada 2020 en Moto3

El competidor Bezzecchi en este año 2019 pudo pasar a la categoría intermedia, después de pelear con el título de Moto3 en el año 2018 contra Jorge Martín, aunque no he ha ido muy bien debutando en la temporada con el Techo 3 KTM, donde solo ha podido puntuar en solo 2 carreras de las 13.

Team Sky VR46 (motociclismo)

Para el 2020, hará equipo con el hermano de Rossi, Luca Marini, en la escudería Sky VR46 con chasis Kalex, donde sustituirá a Nicolo Bulega, que se va con Gresini.

“Me encuentro bastante contento por esta gran oportunidad. Me encuentro en el mundial gracias al apoyo de la Academia y tener la oportunidad de competir con este equipo me hace sentir muy orgulloso”, afirmó Bezzecchi.

“Esta segunda temporada en Moto2 será un reto y daré el máximo para devolver la confianza que han depositado todos en mí”.

El equipo Sky VR46 por su parte, ya confirmó su alineación para la temporada 2020 en Moto3, donde el competidor Migno volverá al equipo para formar pareja con Celestino Vietti.

Nuevo Team de Sky VR46 (paddock-gp)

Andrea Migno en años anteriores paso 3 temporadas con esta escudería de 2015 al 2017, y para el 2018 pasó al Team Ángel Nieto y al World-Wide-Race en esta temporada. De esta forma, sustituirá a Dennis Foggia, que fue fichado por la escudería Leopard Honda para la temporada que viene junto a Masia, quién es el actual compañero de Migno.

Botón volver arriba