Novedades

La caravana todoterreno, ideal para los más aventureros

Para aquellos aventureros que les gusta llegar a los lugares más remotos, quedarse un tiempo disfrutando del lugar, y luego partir hacia otro interesante destino, les viene perfecto la caravana todoterreno Opus OP 15.

La empresa Opus se ha caracterizado por sus constantes colaboraciones con Nissan, ejemplo de ello fue la reutilización de las baterías de los Nissan LEAF Veteranos, para luego implementarlas en sus caravanas que cuentan con paneles solares en el techo, los cuales permiten vivir cómodamente dentro del coche por siete días continuos.

Sin embargo, Opus ha optado esta ver por ir a por todas y desarrollar esta caravana todoterreno Opus OP, la cual cuenta con una longitud de 4.6 metros, convirtiéndose en la más grande de la compañía norteamericana.

Vista diagonal de la caravana todoterreno Opus OP 15 cerrada (Motor1)

La caravana todoterreno Opus OP 15 cuenta con un sistema de energía a través de paneles solares de 300 W, el cual se conecta con tres baterías AGM de 100 A. Por el momento se desconoce cuanto tiempo son capaces de durar mientras se use continuamente.

Todoterreno

Pero eso no es todo, la caravana Opus OP 15 trae consigo características rusticas, como un enganche articulado que se encuentra unido al chasis hecho de acero galvanizado, además, cuenta con suspensiones independientes para cada rueda, así como amortiguadores dobles y neumáticos todoterreno 265/75 R16 .

Vista lateral de la caravana todoterreno Opus OP 15 abierta (Motor1)

Ahora, por dentro la caravana todoterreno Opus OP 15 tiene integrado un comedor independiente, un baño totalmente completo (ducha, inodoro y lavamanos), una cómoda y un armario hecho de madera.

Aún queda más, pues también podrás disfrutar de un sistema de aire acondicionado incorporado, agua caliente, una cama matrimonial y dos literas. Todo esto bajo un enorme techo de doble altura para que en ningún momento te sientas “encerrado”.

No cabe duda que la caravana todoterreno Opus OP 15 es toda una obra de arte, tanto por dentro para poder brindar la máxima comodidad posible, por fuera para ser atractiva a la vista, e internamente para ser confiable en cuanto a estructura.

Botón volver arriba