CochesEléctricosNovedades

Kreisel Electric y VinFast firmarón un acuerdo de cooperación

Kreisel Electric ofrece cualquier solución con un sistema innovadoras para todas las áreas de movilidad eléctrica

En un acuerdo firmado recientemente por las compañías: Kreisel electric y VinFast, para crear un nuevo paquete de baterías de coches eléctricos. Se fabricarán en la planta de VinFast en Vietnam, y se encargará de comercializar todos sus coches y autobuses para el año 2020.
Las características planteadas por la compañía VinFast era tener criterios de alta calidad como, bajo peso, extrema seguridad y durabilidad de la batería.

Gracias a la unión que hizo VinFast con Kreisel Electric, se podrá agilizar la producción de vehículos y autobuses eléctricos; permitiendo comercializar todos ellos con la tecnología de alta calidad de Kreisel al 2020.

La compañía Kreisel Electric es pionera en el campo de baterías y energía para coches eléctricos, y se conoce como una de las más reconocidas a nivel mundial por destacar con sus productos de buena disipación del calor, carga rápida y larga vida; además de fabricación a bajo costo. Recientemente recibió el Premio al Liderazgo de Producto de Frost & Sullivan, que es dotorgado a compañías encargadas de crear tecnologías para cambiar el mundo.

 Kreisel electric y VinFast
kreiselelectric.com

“Se cree que K.E ofrece muchas soluciones que hasta ahora marcan tendencia para los coches eléctricos de VinFast y será capaz de contribuir para convencer a los consumidores con alta calidad y seguridad” , informó

Le Thi Thu Thuy, Vicepresidenta de Vingroup y Presidenta de VinFast.

La compañía Kreisel Electric

VinFast
kreiselelectric.com

Kreisel Electric ofrece cualquier solución con un sistema innovadoras para todas las áreas de movilidad eléctrica. La compañía se fundó en 2014 por tres hermanos Johann, Markus y Philipp Kreisel y desde entonces ha sido uno de los pioneros de una nueva era de movilidad eléctrica y electrificación del mundo. Emprenden proyectos que van desde vehículos de turismos, de pasajeros hasta aviones y barcos. Adicionalmente crea también una solución para almacenamiento estáticas.

Sitio web oficial http://www.kreiselelectric.com/

Botón volver arriba