CochesCompactosNovedades

Kia XCeed 2019 llegará pronto

Se filtraron imágenes del nuevo coche de Kia desarrollado en Alemania, a pocos días de su lanzamiento

Hace un tiempo que nos enteramos de que el Kia Ceed tendría un crossover y que cambiaría totalmente. Por ende, este mes veremos finalmente al Kia XCeed.

Después de que se filtraran varias imágenes del auto a través de Instagram, finalmente la marca coreana reveló la primera oficial. Además, anunció que la presentación será el próximo 26 de junio.

Imagen filtrada del Kia XCeed

Denominado CUV (Crossover Utility Vehicle) por ser una versión más pequeña, dinámica y accesible, en comparación con un SUV.

El Kia XCeed presenta un estilo más urbano y se une a los modelos de cinco puertas como el Tourer y ProCeed. Asimismo, tendrá una capacidad de carga amplia, similar a la del propio SUV, debido a esto, la postura de conducción será más alta.

Imagen filtrada del Kia XCeed

Kia Motors aún no ha declarado nada respecto a la motorización, pero se espera que sea similar a la del Kia Ceed con su 1.0 T-GDi de 120 CV. Pero también, otros motores como el 1.4 T-GDi que desarrolla 140 CV; el turbodiésel 1.6 CRDi de 115 o 136 CV.

Estas y otras características las conoceremos en la presentación oficial, dentro de dos semanas. Lo que se sabe es que Kia XCeed fue desarrollado en la central de Frankfurt, en Alemania. Por lo que es probable que el auto esté diseñado exclusivamente para el continente europeo.

Renault Clio arriba a su 5ta generación

Cupra León será el nuevo híbrido español

Botón volver arriba