EléctricosMarcas

Kia Stonic: SUV atractivo por su diseño y coste

En Kia, apostaron por un interior que se asemejara al exterior. El salpicadero del coche está diseñado para facilitarle la vida al conductor

El modelo Stonic de la marca Kía, entro al mercado en el año 2017. Este fue el primer coche de la marca SUV compacto. En cuanto al diseño, la carrocería de este coche es realmente impactante con una carrocería bicolor. Además tiene una forma elegante y compacta, que destaca todos sus detalles.

Kia Stonic (sport)

La parrilla tipo ‘tiger-nose’ que es emblema de Kia también estará disponible para este modelo, en esta ocasión la marca se arriesgó a enmarcarlo con un cromado tridimensional. El equipo de iluminación, son ópticos, con un diseño envolvente y viene con una tecnología LED para controlar los faros antiniebla, remarcando la anchura de (1,8 metros).

El interior es pura perfección

Este nuevo modelo de Kia Stonic, lo definen con una sola palabra y es: calidad.

Los encargados de diseño en Kia, apostaron por un interior que se asemejara al exterior. El salpicadero del coche está diseñado para facilitarle la vida al conductor y posee en el centro una interfaz HMI flotante. Adicionalmente, el sistema de infoentretenimiento tiene una pantalla táctil que reduce de gran forma la cantidad de botones elevando los elementos de control a una altura donde la vista del usuario pueda llegar; con el objetivo de manejar la calefacción y ventilación con dos (2) grandes mandos giratorios que se ubican en la parte baja de la pantalla táctil.

modelo de Kia Stonic interior (ytimg)

El objetivo de la empresa es tener en sus manos un modelo realmente personalizable. El modelo de serie, posee un interior con asientos de tapicería negro (un solo tono) y para el modelo Tech, podrás encontrar diferentes tipos de colores (gris, verde, negro, naranja, etc).

Para el exterior tendrás las posibilidades de elegir hasta 22 combinaciones de colores muy diferentes.

Este nuevo SUV vendrá en 4 presentaciones.

  • Versión de serie (desde 12.600 euros) combina el motor 1.2 CVVT de 84 CV con el acabado Concept.
  • La versión 1.0 T-GDi de 100CV (desde 13.500 euros)
  • y 1.0 T-GDi de 120CV (desde 15.300 euros)
  • Por último presentamos la versión 1.6 CRDi de 115 CV (que va de 16.300 euros.)
modelo de Kia Stonic interior (ytimg)

Tecnología al máximo

Lo que nos sorprende de este nuevo modelo es la cantidad de tecnología que ofrece. El Stonic trae consigo un sistema de asistencia de conducción llamada Drive Wise, ofreciendo soluciones de alta calidad a los usuarios.

Características tecnológicas del Stonic:

  • Sistema de asistencia de frenado de emergencia.
  • sistema de asistencia de mantenimiento en el carril.
  • Asistente dinámico de luces de carretera.
  • Y detector de fatiga.

El sistema de entretenimiento y multimedia está a cargo de una pantalla táctil de 7 pulgadas, este incluye, conectividad Apple CarPlay y Android Auto. Y puerto de USB en la parte frontal del modulo.

Las versiones que vengan equipadas con navegadores, ofrecerán Servicios Conectados de Kia, gracias a TomTom. Estos incluyen información sobre el tráfico, localización de cámaras de velocidad y avisos, previsiones meteorológicas, y serán gratuitos durante los 7 años después de comprado.

Desde (12.600 euros) Un precio realmente gustoso para comprar el nuevo modelo de la Kia, el Stonic. ¿Te interesa?

Botón volver arriba