CochesNovedades

KFC innova el drive-thru en Australia

Si amas el pollo frito y comer en tu coche, no puedes dejar de ir al nuevo restaurante de KFC en Australia

En Australia se ha inventado el drive-thru que podría llegar a ser considerado como el más innovador del mundo. Este, el drive-thru, es un tipo de servicio que ofrece una empresa cualquiera y que tiene como objetivo atender a los clientes mientras estos permanecen dentro de sus coches.

Este sistema inventado en la década de 1930 por parte de Jordan Martin no ha parado de innovar con el paso de los años y el desarrollo de nuestras tecnologías.

De esta manera, en el hogar de la Ópera de Sydney se inauguró un nuevo restaurante de la cadena de comida rápida de origen estadounidense KFC, también conocida como Kentucky Fried Chicken  en donde los amantes del pollo frito con atendidos de una manera única en el mundo.

En este sentido, se ha implementado el uso de una aplicación inteligente para realizar pedidos anticipados y así poder atender a los clientes en un tiempo récord a través de los cinco carriles habilitados para los coches.

Coche ordenando en persona (qsrmagazine)

Amantes del pollo

La compañía, la segunda cadena de restaurantes más grande del mundo, decidió construir el local en Lambton Road, Broadmeadow, debido a su céntrica ubicación a las cercanías de una concurrida carretera.

Cabe destacar que, Inara Gravitis, la directora de desarrollo de KFC Australia, afirmó que los novocastrianos son amantes de su pollo frito. “Tenemos muchas tiendas aquí y todas funcionan increíblemente bien” expresó Gravitis.

Existe, incluso, un propietario de un Tesla Model X que ha podido disfrutar de este nuevo sistema de atención al público. Y así muchos otros que desde su apertura han ido en sus coches a degustar el menú de KFC y sin necesidad de hacer largas cola.

Así que si un día vas de visita a Newcastle no pierdas la oportunidad de ser atendido de manera única sin necesidad de bajar de tu vehículo.

Botón volver arriba