Novedades

Kawasaki Z900RS Classic Edition en promoción hasta septiembre

Equipada con un Proyecto SC Schwarzkopf con logotipos de marca en el tanque y manija cromada para el pasajero, la Edición Clásica del Kawasaki Z900 RS se puede comprar por el mismo precio que el Standard y el Café

La conocimos oficialmente durante la última edición de la exposición de motos que tuvo lugar en Verona en enero. Finalmente, ha comenzado la comercialización de la Edición Clásica especial del Kawasaki Z900 RS, un sabroso desnudo con un sabor retro.

¿Qué más ofrece?

La inspiración es del ancestro Z1 900, con un estilo completo de los 70. Y así, en la versión Classic Edition, encontrará el escape Schwarzkopf de SC Project, con un silenciador cónico doble y un contra-cono de salida con espejo relacionado.

El asa cromada para el pasajero y los logotipos de Kawasaki en el tanque, que solo no estarán disponibles para el color verde.

Pero las noticias realmente no terminan ahí. Kawasaki ofrece una promoción muy interesante: hasta el 30 de septiembre, la Edición Clásica estará disponible tanto para el estándar como para el Café al mismo precio, es decir, € 11.790 y € 12.290.

Suzuki trae la exclusiva actualización de su SV 650

50 años del Honda CB750

Botón volver arriba