CompeticiónFórmula1

James Allison: Hamilton es intachable

Lewis Hamilton se ha destacado entre los múltiples campeones del mundo de Fórmula 1 gracias a su récord de deportividad "completamente intachable", dice el director técnico de Mercedes, James Allison

El director técnico de Mercedes James Allison ha declarado que entre los múltiples campeones mundiales con los que ha trabajado destacar Lewis Hamilton actual campeón mundial de F1 quien se destaca por su integridad y profesionalismo.

Hamilton ha ganado seis campeonatos mundiales en luchas si se quiere encarnizadas contra Nico Rosberg y Sebastian Vettel, pero en ninguna de ellas se ha visto una acción antideportiva.

(LAT Images)

Allison es conocido en el medio del deporte del motor por su trabajo junto a los campeones mundiales Michael Schumacher, Fernando Alonso, Kimi Raikkonen y Vettel y en este momento en Mercedes con Lewis Hamilton.

Destaca el director técnico de Mercedes que él ha tenido la oportunidad de trabajar con equipos y pilotos de una gran integridad y en la actualidad creo que esta esencia la encarna Hamilton.

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel (ABC)

Entre las características que no ha perdido Hamilton en sus años al volante de monoplazas es que sigue manteniendo la pureza de la juventud.

“Costará encontrar un momento en la pista donde veas a Lewis hacer algo feo”.

James Allison
Botón volver arriba