Competición

Indy 500 ha sido pospuesto por tres meses

La cita se llevará a cabo en agosto

Otra víctima deportiva ha sido registrada nuevamente, en esta oportunidad, la Indy 500 ha sido pospuesta a consecuencia del coronavirus.

Indy 500 (Motorsport Images)

Esto quiere decir que la emoción de esta máxima cita tendrá que esperar hasta el mes de agosto, siempre y cuando el COVID-19 esté controlado para ese entonces.

“El mes de mayo en el circuito de Indianápolis es mi momento favorito del año y, como nuestros fans, estoy decepcionado de haber tenido que aplazar las 500 millas. Sin embargo, la salud y la seguridad de nuestros participantes y espectadores es nuestra prioridad número 1, y creemos que posponer el evento es la decisión responsable dadas las circunstancias y restricciones que afrontamos”, afirmó Roger Penske, propietario de la categoría.

Indy 500 (Motorsport Images)

“El fin de semana del Memorial Day siempre ha dado a los fans de la Indy 500 la oportunidad de honrar a los hombres y mujeres que lucharon y se sacrificaron por nuestra nación. Este agosto, también tendremos una potente oportunidad de homenajear a doctores, enfermeros y demás personal sanitario y de emergencias, que están en primer línea de fuego contra el coronavirus”, finalizó.

Botón volver arriba