CochesEléctricosMarcas

ID.3 de Volkswagen presenta fallas de software

Manager Magazin, explica que el ID.3 se fabricará durante meses con una arquitectura de software incompleta que podría afectar hasta 20.000 coches eléctricos

La marca alemana está luchando por mantener en pie la masiva venta de este coche que hasta los momentos ha sido muy bien recibido por los compradores.

El problema que tiene en jaque a la Volkswagen es que la arquitectura de su nuevo software no ha sido completada según los pedidos del fabricante.

Esta falla en el diseño del software puede afectar hasta 20 mil coches ya vendidos.

(Forococheselectricos)

El fabricante ha optado por la solución de informar a su clientela de verano en Europa que sus coches deben recibir una actualización de software de manera manual hasta que la plataforma logre montar en mayo 2020 las actualizaciones de este software por aire.

Lo que más preocupa a la Volkswagen es que este ha sido un coche muy exitoso en ventas ya que de cada 10 mil series producidas en tres tandas todas se han vendido.

Otra de las informaciones sobre este coche es la relacionada con las 4 opciones de baterías que ofrece el fabricante sus compradores escandinavos:

(Motorpasión)

Los cuatro modelos ofertados son

ID.3 Pure de 45 kWh el segundo es el ID.3 Pro, con una batería de 58 kWh; el ID.3 Pro S con 77kWh de potencia en batería y por último el ID.3 Pro Power con 150kW de potencia, para que elijas el que más te convenga según tu bolsillo.

Botón volver arriba