CochesSupercars

Icon03 es la versión limitada del diseñador Mulgari

La versión personalizada del nuevo coche inglés tiene 25 copias, que encarnan elegancia y estilo gracias a la versión modificada y las referencias al BMW M del pasado

Un Icon03 está diseñado para la emoción de conducir. El diseñador Mulgari regresa, después de sus experiencias previas en Mini y McLaren.

Trabaja en la misma dirección, comenzando con un BMW M240i con el turbo gasolina de seis cilindros. Poca atención al máximo poder, porque hay algo más: ¡emoción!.

Tendrá menos de 500 caballos de fuerza, como declaró el propio Mulgari.

Imagen: AutoExpress

Reinterpretado

Intervenciones profundas en la carrocería, comenzando con el techo de fibra de carbono con un efecto “volado”, recordando la serie BMW M3 CSL E46.

Arcos de rueda envolventes con cortes cuadrados afilados en la conexión entre la parte delantera y la puerta, evocan el E30 M3.

El frente es una banda reescrita en los respiraderos laterales y en el divisor curvado, en forma para envolver el extremo delantero.

Solo 25 copias del Icon03 se realizarán sobre una base BMW M240. Primer requisito: “Creer que conducir no es una forma de moverse de A a B”.

Botón volver arriba