EléctricosEstilo de vida

Hyundai trae un patinete eléctrico plegable (opcional)

Las fábricas de coches están buscando medios alternativos que funcionen como complemento a sus vehículos

Las marcas de automóviles están apostando también por la movilidad urbana, ya que el coche eléctrico no es la única solución a la contaminación ambiental. Las fábricas de coches están buscando medios alternativos que funcionen como complemento a sus vehículos; en este apartado te mostraremos los patinetes eléctricos que Hyundai trae para ti.

La creación de este patinete por parte de Hyundai es netamente práctica, ligera y funcional, con el objetivo de poderla llevar a cualquier lugar, sea en la mano o simplemente a un costado del maletero.

Ioniq patinete electrico Hyundai (amazonaws)

Una propuesta practica y ligera para el día a día

Luego de que las marcas reconocidas, como BMW, Peugeot, Seat, Volkswagen y Audi develaran sus dispositivos de movilidad personal o micromovilidad, le llegó el momento a Hyundai, que ha sido una marca que ha traído muchas sorpresas en torno a la automoción del futuro con tecnología solar e instalando puntos de recarga en parte de Europa para los coches eléctricos de sus usuarios.

El patinete eléctrico que presentaremos a continuación, fue presentado como prototipo en la CES 2017 como una opción para los usuarios de la marca. Este accesorio formará parte del equipamiento opcional que tiene la marca, como Kia que posee una alternativa en los momentos que quiera cambiar el vehículo de transporte.

Patinete Hyundai (autofácil)

Por lo tanto, la compañía tendrán una opción muy particular con un puesto diseñado específicamente en el maletero para poder guardar el vehículo micromovil y que quede bien sujeto, también tendrá una opción de poder recargarlo con el coche mientras se tiene guardado.

Las diferencias de este nuevo patinete de la marca Hyundai con el prototipo que presento hace unos años atrás, son realmente notables. Las características que quedaron del prototipo son iluminación delantera y trasera de LED, pero la motorización de este nuevo diseño viene ubicada en la rueda posterior para una estabilidad más certera, adicionalmente se añadió un pequeño sistema de suspensión delantero.

Características

El motor de este patinete eléctrico podrá tener la capacidad de llegar a 20kh/h, su batería será de 10,5Ah, el cual tendrá de alcance una autonomía de 20km. Su peso es de 7,7kg y se podrá guardar plegándolo en tres partes para que no ocupe mucho espacio.

Los ingenieros de Hyundai esperan incluir adicionalmente a todo lo dicho anteriormente un sistema de frenado regenerativo, con lo cual se calcula que se podrá incrementar la autonomía del vehículo un 7%. Aunque no hay informaciones oficiales aún sobre este hecho, ni tampoco su precio.

Botón volver arriba