MarcasNovedades

Hyundai EV Concept 45: un vehículo electrificado

El EV concept 45 se convertirá en un hito simbólico para el diseño futuro de vehículos eléctricos de Hyundai

La marca Hyundai ya anunció las novedades que traerá para el próximo Salón de Frackfurt, que comenzará el 10 de septiembre hasta el 22 de ese mes. Hyundai presentará su vehículo eléctrico conceptual llamado “45”. Según la marca, su modelo se inspirará en la primera generación del Pony vendido en Europa, en los años 70. El vehículo que será totalmente electrificado, traerá nuevas líneas de diseño, que más adelante serán aplicadas en los modelos de serie de Hyundai.

hyundai concept 45 (cdnfan)

Según la información dada por las noticias de la página y con imágenes suministradas por Hyundai, no son muy claras, lo cual nos da un espacio amplio para la imaginación, siguiendo lo escrito por el comunicado, que dice:

“El nuevo prototipo acentúa una dirección de diseño progresivo mientras explora la evolución del lenguaje de diseño ‘Sensuous Sportiness – Deportividad Sensual’ de Hyundai. ‘Sensuous – Sensual’ representa los valores emocionales que los clientes pueden experimentar a través del diseño, y ‘Sportiness – Deportividad’ muestra la determinación por implementar esos valores a través de soluciones innovadoras de movilidad”. Realmente tendremos que esperar ver este nuevo diseño que traerá Hyundai para nosotros.

Si no sabes cómo era el primer coche Hyundai que se vendió en Europa, aquí está una imagen de su diseño.

Primera generación del Hyundai Pony (elcarrocolombiano)

Botón volver arriba