Eléctricos

Hyundai electrificará 44 coches de aquí a 2025

El fabricante de coches coreano irá a por todas para electrificar sus modelos

Electrificar coches se ha convertido cada vez en un tema más común dentro de los fabricantes. Está claro que desde ya ese ámbito apunta a ser la ventana del futuro.

Por ello, Hyundai no se ha guardado nada luego de presentar Estrategia 2025, un proyecto con miras a ensamblar coches eléctricos desde la actualidad hasta ese año.

En total, figuran 44 modelos que contarán con algún tipo de motorización por baterías, siendo 23 de ellos totalmente eléctricos.

(Hyundai)

Todo esto será posible gracias a dos columnas fundamentales con las que contará el fabricante coreano: Smart Mobility Device y Smart Mobility Service.

El primero proporcionará productos totalmente optimizados, mientras que segundo hará lo propio en cuanto a servicios respecta.

Ahora, como parte de este plan, el primer modelo eléctrico del Génesis llegará al mercado en 2021. Además, entre todas sus maquinas estiman vender 670.000 unidades.

(Hyundai)

También, Hyundai planea estar en el top 3 de fabricantes de coches eléctricos, pero para ello deberán desembolsar la cantidad de 77.000 millones de euros.

Botón volver arriba