CompeticiónFórmula1

Honda resultó el mejor motor de la IndyCar esta temporada

El team Honda gana por segunda temporada consecutiva el titulo de campeón en la IndyCar

Por segundo año consecutivo Honda se alza con el título de mejor motor en la IndyCar, con 1436 puntos y las dos victorias de Colton Hera.

La rivalidad de Chevrolet Vs Honda en la categoría norteamericana monoplaza, pasa por una dura competencia, el Honda Performance Development, combatió para sacar esos 149 puntos para superar al team Chevrolet.

En la categoría piloto se alzó el estadounidense Josef Newgarden con la escudería Penske. Sin embargo los asiáticos ganaron en 8 ocasiones y estuvieron en todos los podios.

Herta se roba punto extra con pole en Laguna Seca (Diario Motor)

La justa de Laguna Seca, dio la bienvenida a pilotos y escuderías de todo el mundo, sin embargo los galardones se concentraron en los favoritos, el Novato del Año, fue a parar a manos del piloto sueco de Chip Ganassi Racing, Felix Rosenqvist.

El presidente de Honda Performance Development, Ted Klaus, agradeció a sus socios por el trabajo en equipo:

“Este premio es compartido entre todos los socios de Honda Performance Development. Han sido incansables los esfuerzos para llegar a este lugar. Una victoria de nuestro piloto más joven y el equipo más nuevo demostró la capacidad de Honda Racing y eso es un buen augurio para el futuro. Tuvimos la suerte de tener varios novatos prometedores en nuestro programa de IndyCar. Gracias a Alexander Rossi y a Scott Dixon por luchar por el título de pilotos hasta el final y a todos nuestros pilotos por su compromiso con la excelencia.”


Botón volver arriba