CochesMarcasNovedades

Honda presente en Parco Valentino con CR-V Hybrid y HR-V Sport

Del 19 al 23 de junio, el escenario Valentino Park también albergará los SUV de la marca japonesa. En particular con los nuevos modelos CR-V Hybrid y HR-V Sport. Y el stand de Honda en el Salón del Automóvil de Turín también está coloreado con dos ruedas y un corte inteligente

Honda no se perderá la quinta edición del Auto Show de Turín. Este año, la exposición, que tendrá lugar del 19 al 23 de junio en el entorno evocador de Parco Valentino. Contará con la presencia de la gama de SUV de la marca japonesa, con los nuevos modelos CR-V Hybrid y HR-V Sport.

El CR-V Hybrid: El primer SUV híbrido

Equipado con un rendimiento excepcional gracias al nuevo sistema i-MMD (Multi-Mode Drive inteligente). El nuevo CR-V Hybrid es el primer Honda SUV disponible en Europa con tecnología híbrida avanzada.

En exhibición para los fanáticos y turistas que participarán en el Salón del Automóvil de Turín se presentará la versión con el nuevo sistema de tracción total AWD con control inteligente, capaz de acelerar de 0 a 100 km / h en 9.2 “.

Números garantizados por dos motores eléctricos que ofrecen 184 caballos de fuerza, una unidad de control de energía. Un motor de gasolina de 2.0 litros, una batería de iones de litio y una transmisión innovadora de componentes fijos capaz de ofrecer un alto rendimiento niveles de eficiencia y capacidad de respuesta. Y el consumo está en la cima de la categoría, con niveles promedio de 5,5 litros por 100 km.

No solo un coche

Resultado de imagen para Honda CR-V Hybrid e HR-V Sport

El stand de Honda no solo tendrá autos, sino que también hará un guiño a los amantes de las dos ruedas, con sus mejores modelos en la gama Power and Marine.

En la exhibición se verá el legendario Africa Twin Adventure Sports. El icónico y rebelde CB1000R Neo Sports Café, el scooter X-ADV maxi crossover y la última generación Forza 300. Todo producido con alta tecnología japonesa combinada con el toque refinado del diseño italiano.

Para completar la oferta de Honda en Parco Valentino 2019, finalmente estará el nuevo motor marino BF250 completamente rediseñado y el Honda Miimo, el cortacésped inteligente completamente robótico.

Botón volver arriba