Marcas

Honda cumple 60 años de servicio en los Estados Unidos y lo celebrará en el show SEMA

Este año se cumple un hito importante para Honda, dado que el fabricante de coches japonés celebra sus 60 años de hacer negocios en los Estados Unidos. Por ello, planea celebrar por todo lo alto, con sorpresas incluidas en el show SEMA 2019.

En el lado moderno de ahora, se exhibirán dos modelos, el Honda CR-V 2020. E nuevo modelo híbrido CR-V trae consigo un kit de elevación de 1.5 pulgadas y ruedas todoterreno. Un montón de equipo del estilo de vida activo también está presente.

Honda CR-V (Honda)

Lo retro

Luego, está el lado retro, en el cual Honda traerá al viejo Honda Civic 1999, sí, de 1999. Este coche es una máquina del tiempo que el fabricante asiático ha conservado fielmente, y funge como una mirada a lo que estaba de moda a principios del siglo XXI cuando se trataba de modificar coches.

Honda Civic 1999 modificado (Honda)

Además, se exhibirá un Honda N600 muy impresionante después de que ganó la Serie Honda Super Tuner Legends, parte de la Serie Hot Wheels Legends. El microcoche en realidad presenta un motor de motocicleta Honda 800cc V4, que acelera a 12,000 rpm.

Honda N600 (Honda)

También, Honda exhibirá su camioneta Chevy totalmente restaurada de 1961. Cuando el fabricante de coches llegó por primera vez a los Estados Unidos, utilizó estos camiones como coches de reparto de motocicletas y bicicletas.

Botón volver arriba