EléctricosPrototipos

Holzhausen: El Tesla Roadster de producción triunfa sobre el concepto

El modelo "Halo" de la compañía

Ta todos se encuentran en la espera del nuevo diseño creado por, Franz von Holzhausen, el diseñador en jefe de la Tesla. Se trata de un nuevo Roadster que hasta los momentos estimamos que será toda una máquina.

La empresa Tesla dejó una de sus mejores impresiones de un momento “una cosa más” como dijo el fundador de la Apple, Steven Jobs. El evento de Tesla fue en el año 2017, con la presentación de Semi. Justo minutos antes de finalizar la festividad, Elon Musk, CEO de Tesla, le dio la bienvenida al Tesla Roadster de segunda generación.

(dailyexpress)

Después de casi 2 años de haber realizado un abre boca del futuro Roadster, el coche aún se encuentra en proceso, pero según informa el diseñador, será una satisfactoria espera y un placer conocerlo.

Hace poco von Holzhausen, se unió al podcast “Ride The Lightning” el cual se encuentra centrado solamente en Tesla y el diseñador jefe de la compañía habló del modelo Roadster de producción por primera vez, después de haber pasado mucho tiempo.

En esta oportunidad Holzhausen, no solo llamó al coche deportivo el modelo “Halo” de la compañía sino que además prometió que el vehículo de producción será mucho mejor en cualquier sentido visto si lo comparamos con los prototipos ya exhibidos por Tesla en los últimos años.

Muchos creemos que será una tarea difícil porque ya los prototipos funcionan con baterías de 200kW/h (realmente buenas para alcanzar 620 millas, según la empresa), a parte, sus motores eléctricos en las llantas (tres, para crear un sistema de tracción completa) produciendo suficiente potencia para impulsar el coche a 250mph. Llegará de 0-60min en tan solo 1.9 segundos.

(insideevs)

De igual manera, Von Holzhausen no quiso entrar en detalles en cuanto a que áreas se centralizaron los ingenieros y diseñadores de Tesla para la creación del Roadster, pero si informó que la elaboración sigue “evolucionando” mientras va avanzando la producción.

Recordemos que Tesla le prometió previamente a todos los clientes que realizaron un deposito de $50,000, recibirán su coche superdeportivo eléctrico en el 2020. Y en algún momento los futuros propietarios deberán pagar el saldo restante que son $200,000, teniendo un precio total de $250,000.

 No creemos que sea el próximo modelo en presentar Tesla, antes de él capaz veremos otros diseños de alto rendimiento. Actualmente el fabricante de coches se encuentra probando el modelo S Plaid en la pista de Nurburgring, que será un automóvil de reproducción para el 2020 también, comentó Musk.

Botón volver arriba