CochesDeportivosNovedades

¡Haz tu propio Corvette C8 2020 en Lego!

El pequeño y asombroso coche de Lego fue publicado en Brick Up junto a la lista de piezas y un video tutorial

A pesar de que el modelo no saldrá al mercado hasta el año que viene, el Corvette C8 2020 se ha destacado por combinar un increíble rendimiento en la pista, con un precio amigable al consumidor. Es por ello muchos lo consideran como uno de los coches más populares de este año.

Producido por el fabricante de origen estadounidense, Chevrolet, del grupo Generals Motors, este nuevo modelo ha sido receptor de tantos halagos desde su revelación que nos hemos encontrado con una pequeña réplica del modelo en una escala 1:20. Este diminuto vehículo ha sido realizado a partir de piezas de Lego por el joven Lasse Deleuran.

Cabe destacar que esta construcción no se llevó a cabo mediante piezas de plástico prediseñadas para un Corvette C8 2020 oficial de Lego, sino que fue armado simplemente con piezas regulares de la empresa de origen Danés, Lego System A/S.

Chevrolet Corvette C8 2020 (motor1)

Difícil pero no imposible

Este ingenioso diseño de plástico en escala de 1:20 no posee incorporado en su “carrocería” piezas móviles, con excepción de las ruedas. Sin embargo, es de aplaudir y reconocer la realización de esta pequeña obra por parte el joven Deleuran, quien alcanzó a armar el coche prácticamente desde cero.

El Chevrolet Corvette C8 2020 en Lego no posee de manera oficial un numero especifico de piezas. Sin embargo, el responsable del modelo en bloques de Lego compartió a través de internet una lista de piezas necesarias.

En Brick Hub, un portal web dedicado a la publicación de instrucciones sobre construcciones en bloques de Lego, podemos encontrar esta y otras obras realizadas por Lasse. En este sentido, Brick Hub realizó una sugerencia a los usuarios interesados en armar el modelo que, debido a lo difícil de conseguir los diminutos faros, podían utilizar piezas blancas.

Si estás interesado en armar por tu propia cuenta este asombroso modelo, te dejamos el siguiente video.

Video tutorial del Corvette C8 2020
Botón volver arriba