CompeticiónFórmula1

Hamilton y Vettel se hacen esperar

A finales de abril, Ferrari y Mercedes esperan una respuesta de Hamilton y Vettel sobre las negociaciones que han mantenido para renovar contratos

Después de haberse colado las propuestas de los equipos a sus pilotos estrellas, estas esperan por el “sí”, Lewis Hamilton y Sebastián Vettel se hacen espera por firma de renovación de contrato.

Las negociaciones de los pilotos se realiza a principios de temporada, sin embargo la situación que se ha suscitado este 2020 a raíz del brote de la pandemia global del coronavirus Covid-19, las conversaciones se han ralentizado.

(TN)

El tope para que las dos estrella de F1 de los equipo MercedesLewis Hamilton y Ferrari: Sebastián Vettel, den una respuesta sobre su firma para la nueva renovación de contrato expira a finales de este mes de abril.

En Ferrari, el director técnico Mattia Binotto oficializó que está dispuesto a firmar contrato con Vettel, pero que el piloto debe responder y negociar la propuesta del equipo de un año más y reducción de salario.

Sebastian Vettel y Mattia Binotto (SoyMottor)

En tanto que en Mercedes Toto Wolff debe ir visualizando una opción interna para suplir a Hamilton si este (hipotéticamente) no firma para la próxima temporada.

Mercedes espera que el campeón mundial acepte firmar por dos años consecutivos lo que le completarían las 10 temporadas en Fórmula 1.

Lewis Hamilton y Toto Wolff (Motorsport)

Las alternativas que le queda a ambas escuderías si sus estrellas no firman nuevo contrato son:

Ferrari: Daniel Ricciardo y Carlos Sainz y Antoio Giovanazzi que ya se encuentra en su nómina.

MercedesGeroge Russell sería el designado ya que está en nómina.

Botón volver arriba