CompeticiónFórmula1

Hamilton: “Prefiero hablar en la pista…”

Parece que a Lewis Hamilton no le ha sentado bien que Max Verstappen y Charles Leclerc se hayan postulado este invierno para ser los que le destronen tras seis título mundiales

Iniciada la temporada 2020 cada equipo presenta sus mejores cartas ante ello el Hexacampeón del mundo en F1Lewis Hamilton declara que encuentra divertidas las diversas declaraciones de sus rivales “él prefiere demostrar su capacidad en la pista”.

Mercedes Benz también ha llegado a las pistas de F1 2020 y Silverstone ha sido el lugar de la presentación oficial de la escudería alemana con el piloto británico al mando de su mejorado monoplaza.

(LaSexta)

La presentación de la marca que este año aspira a su séptimo campeonato ha sido el escenario para que ver el nuevo Mercedes W11, y fue allí donde el campeón del mundo de F1 mandó el anterior mensaje a sus adversarios Max Verstappen y Charles Leclerc de la escudería italiana Ferrari.

Con respecto a su competencia más cercana, Hamilton declaró que será su compañero de equipo Valtteri Bottas el único que le dará pelea en la pista.

(Marca)

La pista de Silverstone ha sido el hogar de entrenamiento del piloto británico durante la temporada de invierno.

Con su acostumbrada paciencia, Hamilton una vez más hablo sobre su trabajo de crecimiento profesional como un complemento de su crecimiento como ser humano.

(Marca)

Para su octavo año con la marca de la estrella, Hamilton declaró que el esfuerzo del equipo es su principal aliciente y espera estar a la altura de todo el esfuerzo que se ha venido realizando para obtener este año su séptima como campeón de F1, para emular al único piloto que hasta ahora ha llegado a este récord, Michael Schumacher.

Botón volver arriba