Fórmula1

Hamilton: “No tengo síntomas de coronavirus”

El campeón del mundo desmintió los rumores por redes sociales

Una ola de rumores se desataron luego de que Lewis Hamilton sostuviera un encuentro cercano con dos personas diagnosticadas con coronavirus.

La fotografía del campeón del mundo junto a Idris Elba y Sophie Gregoire Trudeau desató comentarios sobre la posible infección del británico luego de que ambas personas mencionadas anteriormente dieran positivo para el brote.

Lewis Hamilton (Motorsport Images)

Sin embargo, el piloto de Mercedes se encargó de desmentir los rumores a través de sus redes sociales, afirmando que “está sano, se siente bien y hace ejercicio”.

“Ha habido algunas especulaciones sobre mi salud, después de haber estado en un evento en el que dos personas dieron positivo por Coronavirus”, escribió en las redes sociales.

Lewis Hamilton (Motorsport Images)

“Quería hacerles saber que estoy bien, me siento saludable y hago ejercicio dos veces al día. No tengo ningún síntoma, y ya han pasado 17 días desde que vi a Sophie e Idris. He estado en contacto con Idris y estoy feliz de saber que está bien”.

“Hablé con mi médico y comprobé dos veces si necesitaba hacerme una prueba, pero la verdad es que hay una cantidad limitada de pruebas disponibles y hay gente que las necesita más que yo, especialmente cuando no mostraba ningún síntoma”, finalizó el británico.

Botón volver arriba