CompeticiónFórmula1

Hamilton: “Estoy con el equipo de mis sueños”

Hamilton borra un post de Instagram en el cual responde a "The Sun" que nunca ha soñado con Ferrari

Sobre el comentado retraso en la firma de Hamilton con Mercedes, mucha tinta ha corrido en los medios, hasta el propio Hamilton se hace eco en su cuenta de Instagram sobre su posible salto a Ferrari.

El británico comento sobre una información de la red Instagram de The Sun, donde se comentaba que el sueño de Hamilton de ir a Ferrari se desvanecía con la decisión de Vettel de firmar con la escudería Italiana.

(Fórmula1)

Anta la publicación el Hexacampeón mundial contestó que está con el mejor equipo de F1, no sueña con irse y no conoce otro camino de trabajo que no esté emparentada con la marca alemana. Sin embargo luego borro su publicación en Instagram donde respondía al tabloide británico.

Esta serie de rumores son comunes cuando se acerca el vencimiento de los contratos de estas figuras emblemáticas de los deportes de alta competencia.

Lewis Hamilton y Toto Wolff (Motorsport)

Por ahora el jefe del equipo Toto Wolff, ha asegurado que el contrato con Hamilton continuará por varios años.

Tanto Hamilton como Mercedes ostentan los títulos de campeones por seis años y, lo único que podría separa a este dúo ganador sería que Mercedes se aleje de la competencia debido a los cambios en la reglamentación que empezará a regir en el 2022.

Botón volver arriba