CompeticiónFórmula1

Hamilton es pillado modelando un diseño de arcilla del Mercedes – AMG -GT Coupé

A la pregunta "¿es el nuevo GT de dos puertas?", formulada por un usuario de YouTube, la firma germana contestó "tendremos que ver qué futuro nos espera"

Las redes sociales nuevamente han hecho de las suyas con las imágenes de famosos deportistas, en esta oportunidad el turno tocó al piloto Lewis Hamilton, en una visita al centro de diseño de la empresa alemana. 

El vídeo publicado en la cuenta oficial de Mercedes Benz en You Tube, ha desatado una ola de comentarios en los medios de comunicación.

Las imágenes muestran al hexacampeón del mundo de F1, en el Centro de diseño de la Mercedes Benz de Sindelfingen, Alemania, observando el diseño de un Mercedes – AMG -GT Coupé, lo que ha corrido en las redes como una confirmación de la ruta que tomará la escudería para el próximo coche de Hamilton.

(Yahoo)

Cada uno de los minutos ha sido observado por los acuciosos del deporte del motor con detalle, por ejemplo el momento de la aparición del frontal de un coche inspirado en el Mercedes-AMG ONE, ha sido motivo de polémica, muchos se preguntan si el fabricante alemán, esta proyectando el nuevo GT Coupé

La primera generación de este coche ha recibido un rediseño lo que la fanaticada todavía espera por conocer, el esperado Black Serie.

Aunque la empresa no afirma ni niega la elaboración de un nuevo GT Coupé, lo que se ha conversado es que esa tan esperado rediseño vendrá en la plataforma modular MSA, igual al SL.

(Yahoo)
Botón volver arriba