CompeticiónFórmula1

Hamilton considera que GP 2020 le llevará a otro nivel

"Estoy en paz cuando estoy aquí, puedo concentrarme y construir mi mente y mi cuerpo para poder volver año tras año. Voy a ser una máquina este año, ¡a un nivel que nunca antes!”

El hexacampeón del Mundo en Fórmula 1 Lewis Hamilton, ha publicado en su red Instagram una fotografía en su casa con un hermoso comentario muy propio del piloto líder en el mayor deporte del motor.

Los mensajes ecológicos y de nueva era que son propios de Hamilton, demuestran una vez más el compromiso con la vida de este deportista.

El compartir el hecho de que tiene una propiedad que atesora y el abrazo al tronco de un árbol, que se observa en la imágenes, nos demuestran el apego de este campeón a la naturaleza, a la vida y sus raíces familiares.

(Instagram)

El mensaje que demuestra el líder de la escudería Mercedes pude ser uno de los mejores ejemplos a seguir por los deportistas.

El tema de equilibrar mente, cuerpo y alma es propio de este atleta y sobre todo el mensaje de amor.

El 2019 no fue un año que empezara tan propicio como este 2020 sin embargo todo el equipo Mercedes se unió y lograron supera los escollos que se les presentaron.

(Wikipedia)

Con respecto a su tiempo el deporte automovilístico Hamilton considera que aún le queda mucho camino que recorrer y aún tiene mucho que aprender.

En cuanto a los comentarios sobre su contextura física, Hamilton considera que podría ser más grande pero esa no es una exigencia de la Formula 1, para los pilotos, sino todo lo contrario.

Botón volver arriba