CompeticiónMotoGP

GP de Finlandia queda en manos de Dorna

Los promotores del Gran Premio de Finlandia trasladan al organizador del Mundial de MotoGP decisión de aplazar o cancelar la cita

Los promotores de MotoGP de Finlandia ha dejado al organizador de este magno evento del deporte del motor la decisión de realizar o no la cita en el país tras suspensión de eventos de más de 500 personas por parte del gobierno.

La cita en Finlandia está prevista para el 12 de julio del presente año, hasta la fecha no se ha tratado la posibilidad de la suspensión y ello depende ahora de las condiciones que determine Dorna en cuanto a las características que definirán las justas de este año de pandemia y cuarentena por coronavirus Covid-19.

(Lippu)

Tras el anuncio de la suspensión del GP de Holanda, la siguiente fecha propuesta por los organizadores se acerca al mes de agosto, lo que pone presión en Dorna para afinar un calendario que empiece entre finales de julio e inicios de agosto.

El gobierno de Finlandia ha puesto como fecha tope para flexibilizar las medidas de cuarentena el mes de agosto de 2020.

(Motosan)

Dorna ha anunciado que aún no descarta el evento en Finlandia sin embargo de ser así se devolverá el pago de las entradas a los espectadores.

De tomar como fecha de inicio el mes de agosto y descartar Finlandia la primera carera será en la República Checa el 9 de agosto.

Botón volver arriba