Deportivos

(Fotos) El Toyota GR Yaris 2020 ha sido filtrado antes de su lanzamiento oficial

El coche presenta características agresivas de un prototipo Rally

Con los constantes avances en materia de coches, los grandes fabricantes a nivel mundial no quieren quedarse atrás, y Toyota es uno de ellos.

Desarrollar el coche ideal es un trabajo arduo, complicado y lleno de retos, pero que al final trae sus recompensas, pero una de las desventajas pueden llegar a ser las filtraciones.

La idea de mantener un coche bajo perfil mientras está en etapa de desarrollo es fundamental para inundar de expectativa el mercado automotriz, y causar impacto al momento de la revelación.

Toyota GR Yaris 2020 (Wheels)

Sin embargo, parece la expectativa ha sido totalmente arruinada para Toyota, pues han sufrido una filtración de su nuevo Toyota GR Yaris 2020.

El coche estaba previsto para ser lanzado en noviembre del 2019 en Australia, pero ha sido pospuesta la revelación a consecuencia de los incendios que han azotado a la nación oceánica. La nueva fecha fue colocada entre el 10 y 12 de enero, cuando se celebre el Tokio Auto Salón, en Japón.

La filtración

El medio australiano Wheels ha sido el encargado de arruinar la fiesta de Toyota tras mostrar una serie de imágenes del Toyota GR Yaris 2020. A simple vista, el coche muestra agresividad y rasgos de un prototipo Rally, sobre todo en su parte lateral.

Interior del Toyota GR Yaris 2020 (Wheels)

El Toyota GR Yaris 2020 muestra un capó corto y novedades en el tren delantero. En cuánto a características internas, no se conoce nada de manera oficial, pero basándose en el Toyota Yaris GRMN, podría llevar un motor turboalimentado de 1.8 litros capaz de desarrollar 212 caballos de fuerza.

Botón volver arriba