CompeticiónFórmula1Novedades

Fórmula 1 recibe el SI para otro año en España.

La Fórmula 1 es uno de los eventos que más recaudación le aporta a España, por lo que esta vez recibió el SI para seguir su ejecución

El 01 de agosto, la Generalidad de Cataluña le ha otorgado el SI a la continuidad del Premio de España en la Fórmula 1. El jueves pasado, recibió un impulso por esta gran noticia al Circuito de Barcelona para firmar el acuerdo con los propietarios de la formula 1, Liberty Media.

Es un gran paso que ha hecho este gobierno; aunque un proceso complejo se viene dando desde hace ciertos meses. Sin embargo, ahora garantizaran apoyo monetario gubernamental para la organización del evento.

 Fórmula 1 recibe el SI para otro año en España.
Vía: as.com

Siendo este uno de los eventos que más recauda en España, es el momento que definan los criterios y objetivos para cerrar el acuerdo. Uno de los portavoces de Cataluña, Meritxell Budó expresó:

Manuel Aviñó, presidente de la federación española, demostró entusiasmo por las negociaciones; esto debido a que muchas instituciones del estado aprobaron colocar en valor el activo que presume esto para España; por lo que esta carrera no debe perderse.

Botón volver arriba