CompeticiónFórmula1Novedades

Formula 1 lanza su línea de Perfumes

La Fórmula 1 anunció una colección de fragancias únicas en colaboración con Designer Parfums las cuales saldrán a la venta en abril de 2020

El diseñador de coches de F1 Ross Lovegrove, en colaboración con el equipo de F1 y la empresa Designer Parfums, han lanzado una línea de perfumes que saldrán a la venta el próximo 2020, en tiendas de todo el mundo.

Lovegrove es conocido en el mundo del automovilismo como por sus diseños de coches, entre los que destaca el Renault Twin Z 2013. Sin embargo este año trabajó para la fórmula 1 en el diseño de tres fragancias en las que se destaca el uso de conceptos para el diseño de coches: dinamismo, tecnología y narrativa.

(Forbes)

Las obras creadas por este diseñador vendrán en estuches y frascos creados a partir de conceptos en impresiones 3D.

Las fragancias y los diseños serán inspirados en

1.- El primero es el Agile Embrace, donde se busca el principio de la forma mediante el flujo, líneas doradas cubren un núcleo donde está incrustada la botella de cristal con el líquido, su material es oro impreso en 3D.

(Forbes)

2.- Fluid Symmetry, fue concebido a partir del diseño de líneas aerodinámicas de los coches, conceptualizado tomando en cuenta la prueba física de que los elementos naturales al unísono con materiales avanzados producen formas de bioestética tecnológica, en este caso el material utilizado es el Titanio Impreso Volado en 3D.

(Forbes)

3.- La última pero no menos importante es la Compac Suspensión, representa los últimos coches futuristas creados a partir de un exoesqueleto con capas que mantiene el frasco de cristal del líquido como en el aire, este exoesqueleto realizado geométricamente en 3D es reusable, ya que el frasco se desecha y se mantiene la escultura que es una pieza de arte única.

(Forbes)

Cada una de estas botellas de colección ha sido realizada en titanio 3D en Alemania y su costo es de $10.000,00. 

Botón volver arriba