Coches

Ford Ranger Raptor una súper pick-up en Europa

Ford Ranger Raptor es un pickup extremo de 400 caballos de fuerza con un rendimiento extraordinario en cualquier terreno. ¿El único límite? Su precio.

Este Ford es el primero en el mundo de los pick up, al menos para los fanáticos europeos ya que en los Estados Unidos un camión con más de 400 caballos de fuerza puede ser la norma, en el resto del mundo no es así. Esto llevó a la edición Raptor de Ford Ranger, un automóvil que conserva el mismo rendimiento que su hermano mayor el F-150.

La parte que sufrió cambios más importantes fue la suspensión. Los amortiguadores de alta gama hacen su aparición en la nueva versión del Ranger.

Además, el diseño de la suspensión trasera ha sido modificado, permitiendo que tenga más móvilidad. De hecho, el tamaño del amortiguador ha aumentado con una altura desde el suelo de 283 mm, o 58 mm más.

Conoce su precio

El monto final del Ford Ranger Raptor es bastante alto: 62.851,60 euros. Eso es casi 15.000 euros más que la edición de Wildtrak Ranger, que no será tan genial como la Raptor, pero que cuenta con el mismo motor y la misma transmisión.

Botón volver arriba