CochesDeportivosMarcas

‘Ford Mustang 55’ edición aniversario para Europa

El Ford Mustang 55 viene recargado con un motor V8 5.0 de Ford de 450 CV

Hoy tenemos para presentarles el maravilloso Mustang 55. Un modelo renovado de la empresa Ford para conmemorar su aniversario número 55. Esta edición especial llega para todos los fanáticos en Europa. El hermoso coche viene con una serie de detalles que lo hacen único y más espectacular que los antecesores.

Su aspecto externo tiene un estilo cautivador que costa de un capó deportivo con dos franjas de tomas de aire sobresalientes. Un diseño con franjas en los laterales para un mayor desplazo en las carreteras.

nuevo ford mustang 55′ edicion aniversario

Características exclusivas

El techo, será negro y tendrá neumáticos de aleación de 19 pulgadas en las versiones ‘Fastback’, una exclusiva parrilla delantera con el logo Pony de tres barras inclinado. Alerón trasero tipo pedestal, difusor delantero del paquete de desempeño, inserciones en puertas y asientos en gamuza.

Este modelo emblemático incluye:

  • Asientos delanteros tapizados en cuero de Alcántara con calefacción y refrigeración
  • Control electrónico automático de temperatura de doble zona
  • Placas protectoras de umbral de puertas iluminadas.

La consola central y el refuerzo de rodillas están forrados en piel con costuras grises y un panel de instrumentos de aluminio pulido.

El diseño no se encuentra terminado sin el toque de tecnología y multimedia que cuenta con:

  • Un sistema de conectividad SYNC 3 Ford.
  • Radio DAB+.
  • Sistema de sonido B&O de 12 altavoces y la tecnología de módem a bordo FordPass Connect para ofrecer WiFi.

El Ford Mustang 55 viene recargado con un motor V8 5.0 de Ford de 450 CV viene en dos presentaciones con cambio manual o automático que tienen 10 velocidades la palancas de cambio es exclusiva para este diseño.

El nuevo Mustang 55 V8 lo encontrarás disponible, el mes de agosto en España. Con él, viene un regalo maravilloso, una renovada versión de EcoBoost 2.3 para los diseños del Shelby.

Botón volver arriba