MarcasNovedades

Ford imagina un parabrisas estilo canopy para sus nuevos modelos

El techo estará conectado con los arcos delanteros y traseros

La compañía Ford se está imaginando un techo más amplio para los modelos de la nueva generación, una de las solicitudes de patente tiene algo que ver con esto. En el mes de noviembre, publicaron una solicitud de patente para un parabrisas con estilo canopy, que solo se ha visto en el foro Mach E Club, donde fue publicado a principios de diciembre. Informó CarAdvice el lunes 30 de diciembre.

(actualidadmotor)

Según el documento entregado a la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU, el diseño muestra una ventana y parabrisas que cubre casi todo el techo del vehículo. Pero, es oficial que el título de la patente trata sobre proa del techo del vehículo detallando minuciosamente los cambios estructurales donde se evidencia el posible diseño.

Las características de este diseño indican que el techo estará conectado con los arcos delanteros y traseros, estos arcos son denominado “dedos”. La patente muestra un Ford Mustang de los actuales, aunque no por eso el modelo más nuevo del Mustang vendrá con este nuevo diseño, como indica ña imagen. Cabe destacar, que las patentes en general, no son realmente específicas a la realidad de lo fabricado. Existen muchos, pero pocos son producidos.

(caranddriver)

Aunque no se puede negar que el techo completamente de vidrio, será un rasgo muy fascinante para los próximos modelos Ford o Lincoln. Puede que no sea un modelo pony deportivo, pero sí será un diseño mucho más lujoso.

Botón volver arriba