Non classé

Ford GT MK II hace su aparición en Goodwood

Creado exclusivamente para su uso en la pista, el nuevo proyecto se presenta en el Reino Unido con un motor de 700 caballos de fuerza

El Goodwood 2019 recibió a Ford con una vista previa de su nuevo GT MK II, el coche extremo diseñado para usar en la pista, dirigido a los fanáticos de la marca a sentirse como los pilotos de GT.

Resultado de imagen para ford gt mk ii

Cada uno a 1,2 millones de dólares

Un GT nace sin límites y restricciones reglamentarias a seguir. Perfeccionado para la homologación en carretera, se encuentra una vez más, adaptado a las regulaciones de los campeonatos WEC e IMSA.

Ford Performance y Multimatic Motorsport rompieron la brida del supercar de la calle y construyeron una versión para la pista. Se producirán 45 copias, cada una con un precio de 1,2 millones de dólares.

Resultado de imagen para ford gt mk ii

Motor V6 de 700 HP

Posee un motor V6 de 3.5 litros. Este modelo tiene menos caballos de fuerza que el GT de la carretera, debido a que se debe respetar el Balance of Performance.

El V6 desarrolla 700 caballos de fuerza y está conectado a la caja de cambios de doble embrague de 7 velocidades en el diseño de la carretera, solo que con una gestión electrónica diferente. La revisión del motor es notable en el compartimiento de enfriamiento.

El intercooler aire-aire utiliza un sistema de nebulización de agua para reducir las temperaturas.

Botón volver arriba