EléctricosMarcasPrototipos

Fisker SUV EV viene con paneles solares

Fisker Automotive presentará en diciembre el nuevo coche que promete ser el modelo Y anti Tesla, a un precio inferior a $ 40.000, con un rango de 480 km

Nuevas pistas para el SUV eléctrico de Fisker Automotive. El potencial oponente de Tesla Model Y, con el propietario Henrik Fisker en claro contraste con Elon Musk, revela detalles inéditos a través de teasers emitidos por el propietario.

Fisker SUV EV: paneles solares y baterías anti-Tesla

El Fisker SUV, aún sin nombre, se presentará el próximo diciembre, por un precio menor a los $ 40.000. Y con un alcance de 480 kilómetros gracias a la batería de 80 kWh. Muy interesante, pero los números fantasiosos son también las últimas imágenes.

Resultado de imagen para Fisker SUV EV

Henrik Fisker publicó un detalle original, a saber, los paneles solares en el techo del nuevo automóvil. Y un boceto anterior resaltó el perfil con una línea de cinturón de paso y la indicación de la dirección tomada en la vertical.

Otros detalles no son nuevos, los mangos están alineados con el cuerpo, los arcos de las ruedas musculosas, la imponente rejilla delantera, aunque sea solo estética, ya que no hay necesidad de aire para el motor eléctrico.

Fisker continuará con el striptease de su SUV EV, que se ensamblará gracias a los desechos oceánicos que se reciclarán. Un coche nuevo fuera de lo común.

Botón volver arriba