Eléctricos

Fiat 500 tiene una nueva apuesta en coches eléctricos

Comenzó la cuenta regresiva para el debut del nuevo Fiat 500 eléctrico, tal como lo confirmó el presidente de la marca, Jhon Elkann.

“Cabe destacar que la primera generación del Fiat 500 eléctrico que lanzó la empresa hace siete años, en California, se encuentra entre los automóviles eléctricos más vendidos en los Estados Unidos”, dijo Elkann.

El compromiso económico para construir este nuevo coche es de 5 mil millones de euros, según el plan de negocios anunciado por la marca italiana en otoño de 2018.

Se espera que esta nueva versión cuente con un diseño muy delicado. En el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, será interesante descubrir el nuevo concepto en el que destaca la expansión de la duración de la batería para garantizar una mayor autonomía de recorrido.

La tecnologia de asistencia avanzada y un sistema de ayuda para conducir en carretera, son dos temas claves para marcar la diferencia. Ambos sistemas estan en proceso de desarrollo con la colaboración técnica entre el Grupo FCA y BMW.

Botón volver arriba