CompeticiónFórmula1Novedades

FIA Gran Turismo Mónaco, Toyota se corona como fabricante piloteado por Igor Fraga

Igor Fraga se desquitó de su sorprendente eliminación en las Finales Mundiales del FIA Gran Turismo en Mónaco ayudando a Toyota a ganar el título de fabricantes en Mónaco

50 jugadores se baten ante las consolas por los podios de las Finales Mundiales de Mónaco

Desde el 22 al 24 de noviembre 50 gamers se disputaron las finales del FIA GT desde Mónaco.

En la categoría de piloto el actual campeón es Igor fraga, brasileño en tanto que en la categoría de Fabricantes el campeón, recién coronado hace minutos es Toyota piloteado por Igor Fraga, seguido de cerca por Mercedes.

(Motorsport)

Este final de temporada del FIA Gran Turismo Live World Tour ha recorrido cinco grandes ciudades desde París, Tokio, Nürburgring, Salzburgo y Nueva York.

Este gran evento de los vídeo juegos llamado en el argot como los simracing y sus plataformas, el Gran Turismo es reconocido por tener su certificado oficial conferido por la FIA, desde su lanzamiento como juego Gran Turismo Sport.

En esta cita de Mónaco se disputará el Gran Final de Gran Turismo Live World Tour en la pista de Laguna Seca, situado en la península de Monterrey y con sus famosas curvas con desniveles llamados los sacacorchos.

(Motorsport)

Cincuenta y seis de los mejores jugadores gamers de más de diecinueve países se encontraron en Mónaco para determinar el campeón 2019, que en pilotos repitió Igor Fraga y como fabricante Toyota.

La Copa de Naciones por ahora ha dejado 5 ganadores según las características de cada uno de los World Tours del 2019.

Botón volver arriba