Competición

Ferrari y Vettel en conversaciones

Mattia Binotto admitió que ya inició las pláticas con Sebastián Vettel de cara al acuerdo que termina en 2020 entre ambas partes

Una de las noticias que más preocupaban a los fanáticos del automovilismo será el futuro de Sebastián Vettel en la F1.

Mattia Binotto ha declarado que el equipo ya ha iniciado las conversaciones con el piloto alemán para las próximas temporadas, por su parte Vettel se maneja con la discreción que le caracteriza.

(SoyMotor)

Por ahora, según Binotto se encuentran en las preliminares y que pronto habrá sorpresas sobre este tema, sin embargo añadió nuevamente en Barcelona que Vettel es la primera opción de Ferrari.

Si bien Binotto tiene clara la amistad y los años de trabajo que ha compartido con Vettel hay un eje en el contrato que le pertenece al SEO del fabricante italiano Louis Camilleri y ese es el compromiso entre la empresa y el piloto.

(Motorsport)

Además indicó Binotto que se deben discutir ejes cruciales de los objetivos tanto de la empresa como del piloto con relación a la visión de futuro.

Sebastián Vettel por su parte considera que su relación con Ferrari se encuentra en un punto de ánimo parecido al de hace tres años cuando le tocó firmar el contrato que fenece este 2020.

(Aficioncentral)

Vettel acotó que el momento que vive actualmente Ferrari no les permite desviarse del compromiso de trabajo por lo tanto por ahora no desperdiciará energías en discusiones que se pueden resolver más tarde.

La relación del piloto con la marca es buena y se encuentra en un excelente punto de su carrera, ambos están claros en el puesto que les corresponde para llevar la escudería al podio que se merece.

Botón volver arriba