Fórmula1

Ferrari prepara un set de nuevos alerones y suspensión para la temporada 2020

La escudería italiana necesita "sí o sí" luchar por el campeonato

Ferrari quiere desde ya olvidar el desastre ocurrido en la temporada 2019 de Fórmula 1, por ello, trabajan con miras a una nueva campaña en la que buscarán destronar a Mercedes de la cima, pero para ello deben rozar la perfección.

No solo se trata de pelear con las Flechas Plateadas, sino que también deberán tener en cuenta que Red Bull llegará con todo, pues recientemente han revelado contar con dos semanas de adelante en el desarrollo de su coche.

Sebastian Vettel (Scuderia Ferrari)

Por ello, los italianos han afirmado que se centrarán en elaborar nuevos alerones y una nueva suspensión para 2020, basándose en las actualizaciones vistas en el Gran Premio de Singapur, circuito en el cual la SF90H se lució de principio a fin con la victoria de Sebastian Vettel.

Todo esto ha sido revelado por el medio italiano La Gazzetta dello Sport, afirmando que los de Maranello buscarán optimizar la ventana de trabajo en los neumáticos para aumentar el rendimiento del nuevo coche.

Ferrari (LAT Images)

Ahora, uno de los elementos a prestar atención será el ala de manta (ubicada debajo del morro), pues al realizar esta pieza de la manera adecuada se garantizará un mejor flujo de aire hacia la parte trasera.

De esta manera, solo queda esperar cómo se las ingeniarán en Italia para “traer a la vida” a Ferrari, que hace bastante tiempo se encuentra urgida de buenos resultados, que no solo implican ganar carreras, sino campeonatos.

Botón volver arriba