Fórmula1

Ferrari habría ofrecido un año de renovación a Vettel y mucho menos dinero

La temporada 2020 de Fórmula 1 no ha podido empezar a consecuencia del coronavirus, pero eso no significa que los equipos no estén al día en otros ámbitos.

Uno de esos puntos son los contratos de sus pilotos, en el caso de Ferrari, Charles Leclerc extendió su contrato hasta 2024 hace meses, mientras que Sebastian Vettel sigue a la deriva, o eso parecía.

Sebastian Vettel (AFP)

Según Sky Italia, la escudería italiana habría ofrecido tan solo un año de renovación al alemán, tomando en cuenta que su salario se vería reducido considerablemente. en comparación con los casi 100 millones de dólares que pactó en 2017 por cuatro campañas.

Sebastian Vettel y Mattia Binotto (SoyMottor)

Cabe destacar que hace semanas, Mattia Binotto, jefe de equipo de Ferrari, comentó que las negociaciones ya se llevaban a cabo, pero que no durarían hasta final de temporada.

Sebastian Vettel (Sutton Images)

“Es importante que lo gestionemos rápido. No es algo que dejaremos para el final de la temporada. Es importante para él y para nosotros tenerlo claro lo antes posible. Las conversaciones están en marcha y esperamos que terminen pronto”, afirmó Binotto.

Botón volver arriba