CompeticiónFórmula1MarcasNovedadesPrototipos

Ferrari F1 volador para carreras a unos metros sobre el asfalto

La obra futurista de Olcay Tuncay, un visionario conocedor de la materia no la veremos en la línea de montaje en varias décadas

El legendario diseñador de la F1 Olcay Tuncay Karabulut, se inspiro en Ferrari, para plasmar en su mesa de trabajo el prototipo del coche de carreras volador.

Tuncay se especializa en el diseño de coches de carrera, motos, yates de alta gama.

Mientras nos hace llegar el prototipo 2021 del Ferrari F1, el artista nos entrega el boceto del coche que él imagina para la F1 del futuro.

Así podría ser el Ferrari F1 Volador del futuro (Neomotor)

El diseño

El diseñador turco creó un prototipo para cuando la competición no sea en asfalto, sino a unos metros por encima del suelo.

Para el F1 Ferrari volador, diseñó cuatro hélices que lo suspenderán en el aire, para el impulso tendrá 2 propulsores acoplados en la cubierta del motor.

Estos elementos de vuelo del coche de carreras del futuro se visualizan como bólidos que logren velocidades inimaginables.

Para traernos a la actualidad el mismo diseñador presentó su prototipo más cercano de un Ferrari F1 para la temporada 2021 (Neomotor)

Aun cuando consideramos que la obra presentada por Olcay Tuncay es de un visionario conocedor de la materia de la creación de coches de carreras, sabemos que en concreto esta obra no la veremos en la línea de montaje en muchas décadas.

Para traernos a la actualidad el mismo diseñador presentó su prototipo más cercano de un Ferrari F1, para la próxima temporada en el 2021.

Botón volver arriba