CompeticiónFórmula1

Fernando Alonso ha disputado tres días de test en Namibia

El famoso piloto, Fernando Alonso, se ha preparado rodando durante tres días de test en el desierto de Namibia, con el Toyota Hilux. Así participar posiblemente en el venidero Dakar 2020.

Alonso ha podido recorrer aproximadamente cerca de 1000 kilómetros con el Toyota Hilux. Con el que venció el Dakar 2019, en tres jornadas, en el desierto de Namibia.

Fernando Alonso acepta el desafío para ganar el Dakar 2020.(lasnoticiasdiarias)

El piloto Fernando Alonso, ha acompañado a Giniel de Villiers, piloto de Toyota quien fuera ganador del Dakar en el año 2009. Es importante resaltar que, entre ambos pilotos, hasta la fecha han recorrido más de 2.500 km.

Con unos 380 metros de altura Fernando Alonso, ha subido “Duna 7” de Namibia, siendo esta la más alta del mundo.

Alonso estuvo rodando, el pasado mes de marzo, con el equipo TOYOTA GAZOO Racing en Sudáfrica. Primera vez que el piloto lo hacía fuera del asfalto.

El 13 y 14 de septiembre, Fernando Alonso, se estará disputando fuera de competición. Se puede decir que esta es una de las pruebas del South African Cross Country, el Harrismith 400.

Fernando Alonso se propone alcanzar todas las metas dentro de su carrera (cadenaser)

Por su parte, Fernando Alonso destacó estar satisfecho con su desempeño y evolución, después de haber tenido pruebas durante esta semana. Asimismo comentó en sus declaraciones, que empezaba a entender mucho más el pilotaje sobre dunas.

De igual manera, Alonso señaló que gracias a los sabios consejos de Glyn y Giniel lograron obtener un buen progreso.

Destacó Alonso que generalmente todos los pilotos tienen un gran espíritu competitivo el cual cobra vida justo cuando van a iniciar un nuevo reto.

Asimismo, enfatizó que trabajar con un equipo, que trae experiencia de TOYOTA GAZOO Racing. Le quita un gran peso de encima, porque trae una trayectoria que se ha contrastado en innumerables temporadas. Y esto le permite concentrarse en las metas que se propone alcanzar dentro de su carrera.

Botón volver arriba