Novedades

‘Fast & Furious Spy Racers’ es la nueva serie animada en Netflix

De la gran pantalla a la más pequeña, portátil y hogareña. Las aventuras de Dominic Toretto se convierten en una serie animada con nuevos protagonistas en Fast & Furious Spy Racers

Rápidos y furiosos, la película de culto para los amantes del motor y el cine se convierte en una serie animada de televisión. Será transmitida por la plataforma de Netflix. Con ella llegará Tony, un primo de Dominic Toretto, listo para emocionar a los grandes amantes de la película. La fecha de lanzamiento es desconocida.

Anunciado en abril y producido por Dreamworks, Fast & Furious Spy Racers (este es el título completo de la serie animada) está inspirado en los nueve capítulos de la saga que comenzaron en 2001 con Vin Diesel y Paul Walker (que murió en un trágico accidente automovilístico en 2013). Se sabe poco en este momento sobre la trama.

Fast & Furious Spy Racers, El Remolque

En los treinta segundos del trailer publicado en YouTube por Dreamworks, dos autos, incluido el Dodge Charger admirado en la primera película, corren a toda velocidad.

La escena es, como de costumbre, una carrera rápida y furiosa típica. Se observan dos o más autos, adecuadamente modificados, acelerando en carreteras y otros lugares fuera de los límites, entre las persecuciones espectaculares y los adelantos de adrenalina.

El protagonista de Fast & Furious Spy Racers será Tony, el primo de Toretto (el protagonista interpretado en las películas de Vin Diesel). Este personaje se infiltrará en una organización criminal dedicada a las carreras clandestinas.

El período de salida aún se desconoce. El tráiler de la serie animada termina con el habitual “Próximamente”. Incluso, las indiscreciones de sitios especializados sugieren la llegada al catálogo de Netflix ya en verano.

Botón volver arriba