CochesMarcasSUV

¡Falsa alarma! por bomba en el coche de Luis Suárez

El jugador se llevo un semejante susto, el día final de sus vacaciones

El 31 de julio Luis Suárez se reincorporó a los entrenamientos con el FC Barcelona. Se encuentra trabajando con el equipo arduamente para lo que será la siguiente temporada, luego de salir de sus vacaciones el día 30 del mismo mes.

El jugador se llevo un semejante susto, el día final de sus vacaciones. Se informó a las autoridades que en el coche de Suárez había un paquete bomba –menos mal, y no fue cierto–.

Milenio.com

En el estacionamiento privado del aeropuerto de Barcelona se encontraba su coche, las autoridades solo informaron que recibieron una llamada anónima que les decía que en el vehículo del uruguayo se encontraba una posible bomba.

Un grupo de policías con sus unidades caninas se encargaron de llegar al lugar lo antes posible para trabajar inmediatamente en la desarticulación de la bomba. Finalmente, luego de revisar todo, se descartó la idea de una bomba y quedó todo el asusto como un susto.

Milenio.com

Suárez, informó vía Twitter: ¡VAYA SUSTO! Una ALERTA de un paquete sospechoso en el coche de LUIS SUÁREZ enciende las alarmas en el aeropuerto. Te lo contamos en #JUGONES pic.twitter.com/D9JA3vhOpY — El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) July 30, 2019

Botón volver arriba