Non classé

F1, ¿Williams evalúa cambiarse a Renault?

Los nuevos rumores del mercado de Auto Bild indican la posibilidad de que el equipo inglés abandone el suministro de Mercedes para casarse con el de Renault.

Como si no fuera suficiente la temporada de los rumores vinculados al mercado de los pilotos, a veces sin control e imaginativos más que nunca. En un escenario que parece estar consolidado, en términos de suministro de motores a los equipos de los clientes, la prensa alemana plantea un rumor.

 

Resultado de imagen para williams f1 2019

 

Williams podría dejar a Mercedes para ponerse de acuerdo con Renault. La hipótesis es relanzada por Auto Bild y, si realmente llegara a puerto, también reduciría el control político del equipo de Brackley, ya que hoy puede contar con los equipos de clientes de Racing Point, y de hecho, Williams.

En Grove, el lanzamiento de Paddy Lowe se hizo oficial y, en los próximos meses podría ser la figura de Pat Fry, proveniente de McLaren. El nuevo nombre con el que intentarán comenzar de nuevo.

RUSSELL, PUNTOS DE OPTIMISMO ENTRE LAS DIFICULTADES

El equipo está en una posición rezagada y, en Austria, George Russell predicó la paciencia. Aunque con pequeños signos de mejora por registrar. Los nuevos componentes deberían llegar el fin de semana del Gran Premio de Alemania para un paquete de desarrollo significativo.

“Todavía estamos muy lejos y hay un largo camino por recorrer, pero hay algunos aspectos positivos que tomar. Tenemos que ser pacientes ahora y esperar a que llegue la fuerza descendente en el automóvil. “Empujé la carrera y en todas las vueltas, me alegro de que algunas personas lo notaron”, dijo Russell, obligado a partir desde el pitlane en Spielberg.

EL CAMBIO SIEMPRE HECHO EN GROVE

En cuanto a la posible transición de Mercedes a Renault, Williams continuaría siendo independiente en la construcción de la transmisión, un punto en el cual, hasta el año pasado, el equipo británico se negó a cambiar a la transmisión de Mercedes.

El combinado Williams-Renault es el último en producir una victoria para el equipo inglés, en 2012 con Maldonado en España.

Botón volver arriba