CompeticiónFórmula1

F1 tendrá cambios en su directiva

Liberty Media ha ultimado los preparativos para la salida del jefe comercial de la F1, Sean Bratches

El equipo de Liberty Media, que se hace cargo de Fórmula 1 desde enero de 2016, se empieza a desmembrar.

Sean Bratches, quien se ha desempeñado como director comercial de la empresa que maneja el corazón del mundo del automovilismo, quiere dejar el barco para dedicarse a su familia.

La directiva de Liberty Media la integran tres ejecutivos: el presidente y director general Chase Carey, el director general deportivo Ross Brawn y Sean Bratches como director comercial.

(F1enestadopuro)

Bratches viene de dirigir la ESPN y en la empresa que maneja la F1 se encarga de un tema bastante álgido y delicado como son las principales fuentes de ingreso de esta poderosa industria: las tarifas de la organización de carreras, los patrocinios y los acuerdos de transmisión.

La residencia de este ejecutivo se encuentra en los Estados Unidos y su sitio de trabajo en Londres y por razones de trabajo debe seguir la ruta de los circuitos de toda la F1, por el mundo, lo cual le aleja de su familia.

La decisión de Bratches de abandonar este gran compromiso que es la F1, se empezó evidenció desde mediados del año pasado, sobre todo el fin de semana del GP de Abu Dhabi.

(AS)

La directiva que le acompaña hasta ahora no ha querido anunciar la decisión de este director, sin embargo el presidente de la organización Chase Carey señaló que el tema aún está en discusión.

Botón volver arriba