CompeticiónMotoGP

Ezpeleta y Rossi discrepan sobre regreso a las pistas

Dorna no ha anunciado cambios relativos a las carreras que deben celebrarse, durante el mes de mayo, en Jerez, Le Mans y Mugello pero Valentino Rossi considera que es poco realista que estas carreras se disputen

Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna afirma que a pesar que se debe ser responsable ante esta pandemia mundial de coronavirus, la actividad de Moro GP debe activarse a partir de mayo con el MotoGP de Jerez.

Para el Ceo de Dorna el objetivo es mantener todo el calendario de MotoGP 2020 que sea posible.

(Elespañol)

Por su parte el piloto de Yamaha y Red Bull Valentino Rossi, se mantiene más escéptico sobre este cronograma que maneja el CEO de Dorna.

El piloto italiano, quien considera este campeonato como un punto de inflexión en su carrera, y con la experiencia de más de 20 años en las pistas ha opinado con sus amigos cercanos que cree que Moto GP debe seguir el cronograma de F1.

(Motorsport)

Rossi, siempre polémico, opina que siendo realistas el deporte del motor se moverá parejo, en tiempos como lo ha hecho hasta ahora.

Para el campeón italiano las carreras de Jerez, Mugello y Le Mans, abarcarán el espacio de cuarentena obligatoria a que el coronavirus ha sometido al mundo, por lo tanto no habrá espacio para el regreso tan temprano a las pistas.

(Twitter)
Botón volver arriba