Motocicletas

‘Fuell Fluid’ Bicicleta eléctrica con capacidades de una motocicleta

Pareciera una bicicleta con un sistema elemental, pero lo cierto es que, es capaz de recorrer 45 km\h

Definitivamente la tecnología cada día va en ascenso. Salió a la venta una bicicleta eléctrica con las capacidades de una moto, denominada Fuell Fluid. Y su diseñador es nada menos que Erik Buell, corredor de motocicleta nacido en Los Estados Unidos. Comenzó su carrera a los 20 años de edad. Y se convirtió en toda una celebridad en motocicleta de alta tecnología.

Fuell Fluid. Bicicleta eléctrica

Fuell Fluid, pareciera una bicicleta con un sistema elemental, pero lo cierto es que, es capaz de recorrer 45 km\h. Su sistema es tan moderno, que puede llegar a recorrer grandes distancias ¿Y por qué Full Fluid es tan potente? Fue diseñada con un motor de 500, lo que no posee una bicicleta sencilla. Además, tiene una batería potente de 1008 Wh. ¿Todo esto es posible en una bicicleta? Fuell Fluid, lleva 2 baterías que pueden ser retiradas y recargadas.

Este nuevo invento de Buell, puede resultar toda una solución, para todas aquellas personas que requieren todos los días trasladarse a grandes trayectos para ir a trabajar. O simplemente para el aficionado que desea, salir a pasear.

No obstante, la bicicleta puede ser recargada en tan solo 2,5 horas y 5 horas al 100%. Posee una pantalla para comprobar el nivel de recarga de la batería. Y con la posibilidad de recargar el teléfono. Otro elemento que sobresale, es que sus tiras de cadena no son de metal sino de carbono. Lo que implica, que no es necesario colocarle aceite. Así que puede decirle adiós al mantenimiento de la misma.

Todo esto resulta extremadamente novedoso, pero todo lo sofisticado implica un costo. Fuell Fluid, está a la venta con un precio de 2.434 €. Quizás dentro de poco duplique su costo, pues de entrada ya se presume de su gran acogida.

Botón volver arriba