CompeticiónFórmula1

EPrix Berna, DS Techeetah piensa en el campeonato

DS Techeetah lidera la clasificación de los Constructores. Vergne es el primero en el tercero de los Conductores y Lotterer. El objetivo de la tercera a la última etapa es alcanzar un doble podio y evitar errores como los de Berlín.

Di Grassi en las garras de los dos DS Techeetah, Vergne al mando del mundo, Lotterer con una oportunidad perdida de hacerlo bien en Berlín, debido a un error del equipo. El Bern ePrix ve los tres primeros puestos en la clasificación de Pilotos incluidos en 16 puntos, tres carreras desde el final del campeonato de Fórmula E.

Resultado de imagen para DS Techeetah

Ambos obispos de DS han regresado de las 24 Horas de Le Mans, como muchos otros protagonistas de Fórmula E. Cuarto lugar para Lotterer, con Rebellion en LMP1, mientras que Vergne tuvo que conformarse con el sexto lugar en LMP2 con G-Drive.

En Suiza, podrá aprovechar los últimos desarrollos probados por el equipo franco-chino después de Berlín, los exámenes dirigidos a la temporada 6 que permitieron la validación de algunas soluciones para la carrera de Berna y la doble final en Nueva York.

“Será crucial obtener tantos puntos como sea posible en Berna para llegar a la final de la temporada 5 en las mejores condiciones, ese es mi objetivo para esta carrera”, dice Vergne.

Pista no publicada, particularmente estrecha y muy exigente en gestión térmica, debido a las altas demandas de energía y regeneración. Será uno de los aspectos técnicos fundamentales.

Botón volver arriba