CompeticiónFórmula1

Emoción es lo que define a Pierre Gasly por su segundo puesto del GP Brasil

Una carrera totalmente alocada en Brasil dio a Gasly la oportunidad de hacer historia y acabar segundo con el Toro Rosso cuando Lewis Hamilton eliminó a Albon con un toque en la penúltima vuelta

Este joven piloto de 23 años, es el compañero de equipo de Alex Albon, de la escuadra de Toro Rosso, define su triunfo en el GP de Brasil como “loco” y “el mejor día de mi vida”.

Pierre Gasly es uno de las más nuevos pilotos de F1, esta es su segunda temporada y su primer podio en 1 año, Red Bull lo había sustituido por Alex Albon.
La penalización Lewis Hamilton le permitió al piloto de Toro Rosso acabar de segundo en el GP de Brasil.

(Motorsport)

Como su primer podio en F1Gasly no pudo contener la emoción y gritó de alegría al ver la bandera a cuadros frente a sí.

“Para ser justos, no pensé que esto pasaría después de volver con Toro Rosso durante la segunda parte de la temporada, pero seguí trabajando, intenté apretar al equipo tanto como pude, diciéndoles ‘bien, tenemos que aprovechar al máximo todas las oportunidades que tenemos hasta fin de año’. Y hoy nos llegó”.

Pierre Gasly
(Motorsport)

Para Gasly la falta de un podio en F1 ya le preocupaba, puesto que en fórmulas anteriores ya se había acostumbrado a estar entre los mejores.
Para un piloto que se inicia en este duro deporte estar al lado de Hamilton y Verstappen es un sueño de niño logrado.

El ritmo de carrera del joven francés fue bastante bueno, y por haber mantenido su perfil bajo en casi toda la carrera pudo observar cómo salían de juego los pilotos de Ferrari, por accidente entre ello y luego cómo Hamilton intentaba pasar a Albon, para el piloto del Toro Roso su primer podio se veía en ese futuro.

(Motorsport)
Botón volver arriba