SUV

El Volkswagen ID 4 llegará al mercado con grandes expectativas

Es un hecho. Los coches eléctricos de Volkswagen están llegando a los Estados Unidos. Aunque, se perderán el primer modelo nuevo del fabricante alemán, podrán disfrutar el SUV crossover ID 4.

El pasado jueves, Volkswagen dio su mejor vistazo del modelo crossover ID 4. Si bien el anuncio con el que se adjuntaron las fotos no reveló ningún detalle nuevo sobre el coche, es la primera vez que la compañía coloca el modelo directamente frente a la cámara.

Volkswagen ID 4

En fotografías, queda bastante claro que el ID 4 no se desviará dramáticamente del ID 3. El diseño tiene como focos principales los faros y la delgada tira de rejilla que ven francamente idénticos a los del ID 3, aunque la parte inferior de la fascia es ligeramente diferente.

Volkswagen ID

La parte trasera toma algunas similitudes, pero luego de mirar ambos coches, no las tiene. Mientras que las luces traseras del ID 3 apuntan hacia adentro, hacia la insignia y se detienen, el ID 4 tiene una tira de luz trasera que atraviesa la puerta trasera justo por encima de la insignia de Volkswagen.

Precio

Cabe destacar que Herbert Diess, CEO de Volkswagen, ha comentado hace unas semanas que la marca presentará el ID 4 en febrero, probablemente en el Auto Show de Chicago, y su precio rondará alrededor de los 33.000 dólares americanos.

Botón volver arriba